miércoles, 16 de julio de 2014

Día del Amigo...


El próximo fin de semana es, en Argentina, el día del amigo. Y aunque no tiene mucho sentido festejar la amistad un solo día al año, lo hacemos, nos lo tomamos en serio y nos encanta! Pero es algo muuuuy argentino, me parece, porque aunque he hecho muy buenos amigos aquí en España, no comprenden del todo la trascendencia de esta fecha. Y lo entiendo, claro...
Por suerte, dos de mis mejores amigas de toda la vida, también viven aquí. La mala suerte es que andamos todas desperdigadas... yo en el norte, una en el sur y otra en el centro (para abarcarlo todo, jeje). Así que decidimos hacer nuestros "reencuentros" en esta fecha (o más o menos) ya que es un buen momento para aprovechar el buen tiempo también :) Y este año, le toca a Madrid, a la sierra madrileña, más bien. Estoy tan ansiosaaaaaaa que nada, aquí os dejo con la previa (yo soy la más pequeñita a la derecha). Espero que os guste... y que disfrutéis este verano a tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario